Turaq

La desaceleración del ritmo de vida y el mayor acceso a la información, ha hecho que las personas busquen formas de reconectar con su interior, dando prioridad a su paz y tranquilidad. En este proceso han vuelto su mirada a conocimientos de larga data de distintas culturas que incorporan técnicas para lograr una salud equilibrada y en armonía con lo que le rodea.

Es así que más gente está realizando prácticas holísticas, que tratan a la persona como un todo y que tienen su origen en culturas muy antiguas como la china con el Feng-shui, la hindú con la ayurveda, la egipcia con la geometría sagrada, la inca y la azteca con conocimientos terapéuticos y astronómicos.

Destaca, el mayor uso de plantas medicinales y sus esencias  para el tratamiento de enfermedades y problemas de ansiedad, estrés o depresión que se utilizan para la elaboración de comidas, ungüentos, pomadas y productos de limpieza y cuidado personal.

Todos estas prácticas, tienen en común el principio de que todo es energía y que su vibración influencia en todo lo que habita en el planeta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.