Términos y Condiciones
Te recomendamos que revises la descripción, ingredientes y detalles del producto que deseas adquirir para que quedes satisfecha con tu compra.
Cuando llegue tu pedido, inspecciona el paquete para ver si tiene daños que se puedan haber producido durante el transporte. Es normal que las cajas de cartón muestren un poco de desgaste, pero si se produjo algún daño en los artículos durante el envío, conserve la caja, el material de embalaje y los artículos incluidos, y póngase en contacto con nosotros de inmediato a ventas@turaq.pe
Antes de solicitar una devolución o cambio de producto, ten en cuenta que los colores y texturas de nuestros productos pueden variar dependiendo del batch producido debido a la consistencia de los insumos y la temperatura.
Si no estás satisfecho con los productos que compraste en www.turaq.pe por algún desperfecto que pudieran presentar, tienes 24 horas para exigir la devolución de tu dinero o para pedir un cambio, siempre y cuando cumplas con las siguientes condiciones:
- Todos los productos tienen que venir en su empaque original y con todas las etiquetas intactas.
- Todos los productos tienen que estar nuevos y sin usar.
- Tienes 24 horas, desde que recibiste el producto, para devolverlo a nuestras oficinas.
Al devolver o cambiar un producto, es muy importante que envíes un correo a ventas@turaq.pe con la información y evidencias de por qué deseas realizar la devolución y esperar nuestra respuesta aprobando tu solicitud.
Las devoluciones de cualquier pago siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio y en el número de cuotas inicialmente solicitadas, según corresponda. El plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online con tarjeta de crédito y/o débito, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente. El plazo de devolución de dinero para compras efectuadas con tarjeta de débito se hará dentro de los siguientes 30 días calendario.
TURAQ.PE no se hace responsable por la información que se obtenga desde otros sitios Web, a los que se acceda desde nuestra página mediante link, banner, enlaces por hipertextos o cualquier otra forma. La presencia de enlaces hacia otros sitios desde el nuestro, no debe considerarse tampoco como una recomendación o un respaldo que TURAQ.PE entrega a esos sitios.
Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, deberá ser presentada a Servicio al Cliente TURAQ.PE o al Call Center al número telefónico que aparece en la web.
Capacidad legal para contratar Los servicios de TURAQ.PE están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. TURAQ.PE podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.
Las fotos de productos presentadas en el sitio son referenciales, tienen por finalidad brindar una idea del producto a los clientes, más no necesariamente referencias sobre el producto mismo.